BASQUET
CIERRE CON VICTORIA
San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.
En su sexto partido en 11 días, San Lorenzo cayó por 88-71 con Comunicaciones de Corrientes y perdió el invicto en Boedo. El lunes, desde las 21, el Ciclón visitará a Obras.
No pudo ser. San Lorenzo cayó por 88-71 con Comunicaciones de Corrientes en un partido en el que la visita sacó una leve ventaja desde el arranque. El Ciclón quería seguir por la senda de la victoria, pero no fue su noche y perdió por primera vez en Boedo en la actual temporada.
Dar Tucker fue el máximo anotador azulgrana con 17 unidades, mientras que Matías Calfani fue el que más rebotes capturo con 6. El encuentro tuvo a Matías Bortolin, de la visita, como quien más puntos concretó con 20 unidades y Miguel Gerlero, también del conjunto correntino, fue quien más rebote bajó (8).
Con este traspié, el equipo comandado por Gonzalo García acumula 28 victorias y 6 derrotas. El Ciclón volverá a jugar el próximo lunes desde las 21hs, cuando visite a Obras. Vale recordar que San Lorenzo ya tiene asegurado el primer puesto de la Fase Regular.
San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.
San Lorenzo rescató cuestiones positivas en su caída ante Instituto, en el debut en el cuadrangular amistoso "Sergio Raimondi" que se juega en Gálvez, Santa Fe. Hoy, desde las 19 horas, el Ciclón jugará por el tercer puesto contra Deportivo Suardi.
El Ciclón disputará esta noche su primer juego de pretemporada, de cara a la próxima Liga Nacional. Será contra Instituto, en Gálvez (Santa Fe), por el cuadrangular "Sergio Raimondi".
El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.