LIGA NACIONAL - JUEGO 28

Cerró perfecto

San Lorenzo le ganó 62-54 a Quimsa y se trajo dos triunfos de su gira por Santiago del Estero. Ahora, el Ciclón recibirá a Hispano en el Polideportivo para seguir soñando con terminar la fase regular en la cima.

Cerró perfecto

A todo galope: San Lorenzo sigue con todo en la Liga Nacional. Más allá de algún traspié lógico en estos largos caminos, el Ciclón lleva 25 triunfos en 28 partidos y desde el parquet sigue demostrando que es el máximo candidato a seguir llevándose todo. En este caso, venció por 62-54 a Quimsa en Santiago del Estero y cerró con puntaje ideal su gira por el norte.

En el Ciudad de Santiago se vio un partido bastante parejo y se refleja desde lo friccionado que fue el juego, hasta lo bajo del score. El telón del primer tiempo bajó con el Ciclón con una leve superioridad, imponiéndose por 30-25. Esa ventaja se mantuvo hasta el pitazo final, pero antes, San Lorenzo tuvo que sacar a relucir toda su capacidad defensiva ya que no contó con mucha efectividad en el aro. Los máximos anotadores fueron Mata y Tucker, con 12 puntos cada uno. Joel Anthony fue el máximo rebotero con 11 (Mata siguió de cerca con 10). El que más asistió fue Sims, con 4. Y la chapa se fue 62-54 para que el Ciclón se traiga tres puntos vitales en la lucha por el 1 de la Liga.

El camino continúa en Boedo, ante Hispano, el martes desde las 19.10, con el objetivo puesto en terminar la fase regular en la cima de la tabla de posiciones. ¡Vamos por más, Ciclón! 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)