LIGA NACIONAL - JUEGO 27

¡Muy bien, Ciclón!

San Lorenzo comenzó su gira por Santiago del Estero con un triunfazo 91-72 a Olímpico en el Vicente Rosales y ya suma tres victorias al hilo en la Liga Nacional. El sábado, desde las 21, el próximo escalón ante Quimsa.

¡Muy bien, Ciclón!

¡Bien arriba, San Lorenzo! El Ciclón comenzó de la mejor manera su gira por Santiago del Estero con un triunfazo por 91-72 ante Olímpico en el Vicente Rosales. El sábado, a cerrar su viaje por el norte ante Quimsa, desde las 21. 

San Lorenzo sacó ventaja en el final del primer cuarto, que cerró 21-16 a favor, y a partir de ahí, no se achicó más. Fue una gran exhibición del conjunto azulgrana, que volvió a jugar en gran nivel y se encamina a cerrar la fase regular de la Liga Nacional otra vez en lo más alto. Muy buena producción ofensiva de Donald Sims, la figura del partido, que fue el máximo anotador con 18 puntos. Yerome Meyinsse mandó debajo del aro con 8 rebotes y José Vildoza aportó 5 asistencias para que la chapa final quede 91-72 y un nuevo triunfo se pinte de azulgrana.

¡Ahora vamos por más, Ciclón querido! 



ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)