LIGA NACIONAL - JUEGO 26

¡Dos al hilo!

Después del triunfo ante Olímpico, San Lorenzo volvió a sonreír: le ganó 82-75 a la Unión de Formosa, mantuvo el invicto en Boedo y sigue en lo más alto de la Liga Nacional.

¡Dos al hilo!

Después del triunfo del sábado ante Olímpico, San Lorenzo le dio otra alegría más a su gente: en Boedo le ganó por 82-75 a la Unión de Formosa, mantuvo el invicto en su casa y sigue en lo más alto de la Liga Nacional.

El desarrollo del partido tuvo dos etapas absolutamente contrapuestas. En la primera, se vio a la Unión superior, que estaba fino en ataque y respondía con triples y dobles cada aproximación del Ciclón. En el tercer cuarto hay un punto de quiebre: con un muy buen triple de Dar Tucker, San Lorenzo pasaría al frente con la chapa 46-44 y, a partir de ahí, fue todo azulgrana. El conjunto de Gonzalo García se hizo dueño y señor del partido, consolidó la parte defensiva y erró muy poco en el aro rival, Tucker fue la figura y el goleador con 23 puntos, Sims el que más asistió con 5 y Joel Antonhy el máximo rebotero, con 10. Con el correr del minutero, los de Gonzalo García se fueron despegando cada vez más hasta dejar el 82-75 como resultado final.

Ahora se viene la gira por el norte: el jueves, San Lorenzo enfrentará a Olímpico y el sábado hará lo propio con Quimsa. Sumemos una alegría más... ¡Vamos, Ciclón!



ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)