LIGA NACIONAL - JUEGO 25

En Boedo no falla

San Lorenzo le ganó por 102-74 a Olímpico en Boedo, sigue sin conocer la derrota como local y continúa en lo más alto de la Liga Nacional. ¡Enorme, Ciclón!

En Boedo no falla
Después de dos caídas de visitante, la victoria ante Olímpico fue un lindo desahogo. San Lorenzo volvió a jugar en gran nivel y demostró que en su casa, con el fervor de su gente, es imparable: fue 102-74 ante Olímpico para seguir invicto de local (en Boedo ganó 11 de 11) y continuar puntero en la Liga Nacional.
 
Tras un primer cuarto bastante parejo (26-23), el Ciclón empezó a soplar en los segundos 10 minutos con un tremendo parcial de 31-15. Con la ventaja en el bolsillo, San Lorenzo se defendió bien y respondió con velocidad en los contragolpes y el tercer capítulo lo cerró 76-55. En el último episodio de la película, Gonzalo García rotó muchos jugadores, aparecieron los juveniles y la chapa final se fue 102-74. Jerome Meyinsse fue el máximo anotador con 14 unidades, Mata el que más asistió con 6 y Calfani el más rebotero con 5.
 
La próxima estación en este camino es el lunes, desde las 21, ante la Unión de Formosa en Boedo.

ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).