BASQUET
¡TRIUNFAZO EN LA FELIZ!
San Lorenzo venció a Peñarol por 79-71 en Mar del Plata. Lucas Pérez (23 puntos) y Selem Safar (22 puntos) fueron los MVP de la noche.
En Boedo, San Lorenzo le ganó 76-74 a Boca y llegó a 18 triunfos en 19 partidos de la Liga Nacional. El sábado, desde las 21, el Ciclón recibirá a Quimsa en el Polideportivo.
San Lorenzo sigue su marcha incesante en todos los frentes. Luego de la clasificación al Final Four de la Liga de las Américas, el Ciclón volvió a poner el foco en el plano doméstico y estiró su brillante andar en el clásico disputado en Boedo frente a Boca: 76-74 para alcanzar las 18 victorias en 19 encuentros de la Liga Nacional.
El tricampeón logró marcar la diferencia en el primer cuarto (18-8) y luego fue controlando el ritmo del partido para sellar el triunfo 76-74, con Dar Tucker (20) como máximo anotador, Donald Sims (6) líder en asistencias, Máximo Fjellerup (10 rebotes) como dueño de los tableros y la muralla Joel Anthony, quien aportó 4 tapas.
El sábado, desde las 21, San Lorenzo recibirá en el Poli a Quimsa.
San Lorenzo venció a Peñarol por 79-71 en Mar del Plata. Lucas Pérez (23 puntos) y Selem Safar (22 puntos) fueron los MVP de la noche.
San Lorenzo venció a Regatas por 89-69, en el primer partido de la gira por el norte del país. Selem Safar fue el MVP de la noche con 20 puntos.