Televisa Directv Sports

Noche de gala en Boedo

A las 21.30, San Lorenzo inicia ante Las Animas de Chile su camino en las semifinales de la Liga de las Américas. Antes se miden Guaros de Venezuela y Capitanes de Puerto Rico. La venta y el canje de entradas arrancan a las 13 en las boleterías del Poli.

Noche de gala en Boedo

El Polideportivo vestido de azulgrana. Como siempre. Como cada vez que se presenta la casaca brillando y la naranja flotando. Pero ésta es una ocasión especial: la Liga de las Américas. El certamen continental más importante del básquet y la obsesión de todo el pueblo del Ciclón que quiere volver a dejar el título en casa, después de quedarse con la corona en 2018. Desde las 21.30, San Lorenzo enfrentará a Las Animas de Chile por el Juego 1 de la Semifinal. El escenario es el Poli. Nuestra casa. El corazón del barrio de Boedo, que seguramente se vestirá de fervor.

La venta de entradas comenzará bien temprano, a las 13, en las boleterías del Poli, donde los abonados también podrán canjear su ticket. Se recomienda a los hinchas del Ciclón que aseguren su lugar bien temprano para evitar demoras. El partido se podrá ver en vivo por DirecTV

Por otra parte, en San Lorenzo late el orgullo de volver a ser el anfitrión de otras semifinales de la Liga de las Américas. En 2017 albergó la primera fase, en 2018 la Semifinal y el Final 4 y en el 2019 vuelve a decir presente organizando un evento de primer nivel

En la previa del partido, a las 19.10, Guaros de Venezuela y Capitanes de Puerto Rico abrirán la gala. El camino del equipo de Gonzalo García continuará siempre en el segundo turno, mañana ante el equipo puertorriqueño y el domingo ante Guaros

En el Final 4 ya esperan los otros dos clasificados: Capitanes de México y Paulistano de Brasil

¡Y a jugar con alma y corazón, Ciclón! ¡Vamos!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).