Liga Nacional

Vuelta al ruedo

Tras la clasificación a las Semifinales de la Liga de las Américas, San Lorenzo enfrentará el viernes a las 21 a  Bahía Blanca en el Osvaldo Casanova.

Vuelta al ruedo

El Ciclón, líder e invicto de la Liga Nacional, tendrá su décimo segundo compromiso de la temporada desde el viernes a las 21 en la ciudad de Bahía Blanca.

Los dirigidos por Gonzalo García llegan entonados con el boleto a las Semifinales de la Liga de las Américas y el mejor record del momento en la LNB: 11-0. Su rival, Bahía Basket (3-10), buscará recuperarse ante su público, en un juego que promete mucho.

El juego será televisado en vivo por DIRECTV SPORTS en vivo, y las localidades podrán adquirirse desde dos horas antes del partido en las boleterías del Osvaldo Casanova.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)