BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
De gran trabajo en el último partido ante Peñarol en Mar del Plata, Máximo Fjellerup espera por el juego de esta noche ante Quilmes en el Once Unidos: "Tenemos que mantener la intensidad defensiva", sostuvo.
Después de la histórica victoria del pasado jueves frente a Peñarol, donde San Lorenzo de Almagro obtuvo la mayor diferencia de puntos en sus cinco temporadas en la Liga Nacional (+49), el equipo de Gonzalo García se prepara para el juego de hoy ante Quilmes de Mar del Plata (2-6) en el estadio del Club Once Unidos.
Máximo Fjellerup, de gran partido ante el Milrayitas, comentó: "Entré con mucha intensidad y predispuesto a dar todo por el equipo y ganarme los minutos. Por suerte me salieron las cosas". El jugador de 21 años anotó 15 puntos (7/8 de campo), 7 rebotes, 4 asistencias y 1 tapa en 24 minutos.
Sin embargo, a pesar del gran partido que disputó el Ciclón, la gira aún no concluyó y hoy habrá otro importante compromiso en la ciudad atlántica ante Quilmes, quien llega entonado tras vencer como local a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. "Estamos muy bien por el último partido con Peñarol, nos sentimos muy sólidos y tenemos que mantener esa intensidad defensiva y correr el campo", opinó el escolta nacido en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires.
El encuentro de esta noche será el número 11 para San Lorenzo, quien llega invicto y con el mejor arranque en su historia en la LNB. Además, este será su último juego de enero, dado que recién volverá a jugar en febrero por la Liga de las Américas, los días 1, 2 y 3 de febrero en Valdivia, Chile.
La transmisión del partido de esta noche será exclusiva de La Liga Contenidos. Los simpatizantes del Ciclón podrán adquirir las localidades populares en las boleterías de la calle Río Negro, e ingresarán por Falkner. El precio de las entradas serán de 300 pesos.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.