LIGA NACIONAL - FECHA 9

A La Boca con cara nueva

San Lorenzo enfrentará hoy al Xeneize desde las 22 con la inclusión de Ramón Clemente, quien llegó a Boedo en reemplazo de Tyrone Curnell.

A La Boca con cara nueva
El líder e invicto de la Liga Nacional tendrá un nuevo compromiso. Tras ganar sus primeros ocho encuentros, el Ciclón visitará a Boca Juniors, cuarto del certamen producto de seis triunfos y dos derrotas.
 
Para el juego de esta noche, Gonzalo García podrá contar con Ramón Clemente, el ala pivot puertorriqueño que llegó a San Lorenzo por el estadounidense Tyrone Curnell.
 
El partido en la Bombonerita será sin público visitante, y la transmisión podrá seguirse en vivo a través de la pantalla de TyC Sports.

ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)