LNB 2018/2019

Arranca con la gira más larga

San Lorenzo abrirá la Liga Nacional versión 2018/2019 el miércoles en Santa Fe contra Libertad de Sunchales. Dos días más tarde viajará a Concordia para enfrentar a Estudiantes y el domingo cerrará su excursión en Mercedes ante Comunicaciones.

Arranca con la gira más larga
ESTADIO El Ängel Malvicino de Unión de Santa Fe, donde se abrirá la LNB.

El tricampeón de la Liga Nacional de Básquetbol está listo para defender la corona. El equipo dirigido por Gonzalo García saldrá a la ruta para la presentación de la temporada 2018/2019. San Lorenzo de Almagro realizará, de entrada, la gira más extensa de la competencia: 1033 kilómetros terrestres en seis días. La parada inicial será Santa Fe, donde se alojará en el hotel Intertower.

Su primera prueba será por el partido inaugural de la competencia, el próximo miércoles 5 a las 21 en el estadio Ángel Malvicino de Unión de Santa Fe, con capacidad para 4.500 espectadores. El rival será el recientemente ascendido Libertad de Sunchales, campeón de la pasada Liga Argentina.

Posterior a este cotejo, San Lorenzo viajará hacia la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, y se hosperará en el hotel Salto Grande. El viernes, pero a las 21:30, visitará a Estudiantes de esta localidad. Dos días después, el domingo a las 21, cerrará la gira en Mercedes (hotel La Recova) frente a Comunicaciones, rival que volverá a enfrentar el 21 de diciembre por las semifinales del Final Four del Súper 20, en Santiago del Estero.

Mientras aguardan el regreso de los cuatro convocados para la ventana FIBA, Máximo Fjelleruo (Argentina), Mathías Calfani (Uruguay), Joel Anthony (Canadá) y Dar Tucker (Jordania), el plantel azulgrana partirá en micro el martes después de entrenar y almorzar en el Polideportivo de Boedo.

También comenzará la Liga de Desarrollo

Para esta temporada, la Asociación de Clubes dispuso que la LDD tenga 38 partidos de fase regular. Es por ello que el miércoles, cuatro horas antes del juego principal, los U23 de San Lorenzo de Almagro jugarán ante Libertad de Sunchales, también en el estadio de Unión de Santa Fe.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)