
BASQUET
GANAR O GANAR
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
Enorme partido de San Lorenzo, que en Boedo venció 96-68 a San Martín y se puso 2-0 en las finales de la Liga Nacional. Ahora se vienen dos juegos de visitante. ¡Vamos por el Tri, Ciclón!
Las segundas partes pueden ser buenas. Muy buenas. Y si no hay que preguntarle a este San Lorenzo, capaz de superarse constantemente, sin relajo, lleno de ambición. Después del triunfo del lunes, el Ciclón volvió a soplar fuerte en Boedo, dominó el juego de punta a punta, le ganó claramente 96-68 a San Martín y se puso 2-0 en las finales de la Liga Nacional. Con la ventaja obtenida en un Polideportivo que lució colmado y tuvo su influencia en ambas veladas, el equipo dirigido por Gonzalo García viaja ahora a Corrientes para jugar el sábado y el lunes los próximos duelos de la serie.
Para destacar el partidazo de Dar Tucker, autor de 27 puntos, el aporte de Marcos Mata, quien bajó nueve rebotes y además sumó 16 puntos, y el alto goleo que llegó desde la banca, con Justiz Ferrer (16), Vildoza (12) y Calfani (9). Así, los Cuervos dieron otro impulso en su camino al Tri y sueñan con seguir volando bien alto. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.