Semifinales

Un pasito más

Esta noche, desde las 22.15, San Lorenzo buscará en el Sandrín liquidar la serie ante Instituto de Córdoba para acceder a la final de la LNB por tercer año consecutivo.

Un pasito más
Tras haber recuperado la localía con un triunfazo que se apoyó en los 26 puntos de Gabriel Deck y las buenas actuaciones de Nicolás Aguirre (9 asistencias) y Marcos Mata (14 tantos), el Ciclón quiere volver a soplar en Córdoba.
 
Esta noche, desde las 22.15, en un encuentro que será televisado por TyC Sports, San Lorenzo buscará en el Sandrín un triunfo que le permita sellar la serie 3-1 y llegar así a su tercera final consecutiva de la Liga Nacional. De lo contrario, habrá quinto y decisivo partido el viernes en Boedo.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo en la feliz!
BASQUET

¡TRIUNFAZO EN LA FELIZ!

San Lorenzo venció a Peñarol por 79-71 en Mar del Plata. Lucas Pérez (23 puntos) y Selem Safar (22 puntos) fueron los MVP de la noche.

¡Qué triunfo, Ciclón!
BASQUET

¡QUE TRIUNFO, CICLON!

San Lorenzo venció a Regatas por 89-69, en el primer partido de la gira por el norte del país. Selem Safar fue el MVP de la noche con 20 puntos.