BASQUET
¡TRIUNFAZO EN LA FELIZ!
San Lorenzo venció a Peñarol por 79-71 en Mar del Plata. Lucas Pérez (23 puntos) y Selem Safar (22 puntos) fueron los MVP de la noche.
Esta noche, desde las 21, San Lorenzo juega en Boedo el segundo capítulo de las semifinales ante Instituto. La venta de entradas comienza a las 19.30 en el Polideportivo.
En el primer juego de las semifinales de la Liga Nacional, el Ciclón fue ganando durante todo el encuentro, la Gloria llegó a igualarlo en 68 a falta de 4 minutos, pero el equipo de Gonzalo García no se quebró y salió adelante con coraje ante un gran rival como Instituto de Córdoba.
Para ponerse 1-0 en la serie fue clave Gabriel Deck, con 31 puntos y 8 rebotes. También fue muy bueno de lo Nicolás Aguirre, asfixiante en defensa y aportando 5 asistencias, como también Marcos Mata con 9 rebotes.
El próximo desafío en este mano a mano será esta noche, a las 21, nuevamente en el Polideportivo. Desde las 19.30 se abrirán las boleterías, donde también habrá venta de Abonos 2018/19: además de la próxima temporada completa, incluye los Playoffs acutales.

San Lorenzo venció a Peñarol por 79-71 en Mar del Plata. Lucas Pérez (23 puntos) y Selem Safar (22 puntos) fueron los MVP de la noche.
San Lorenzo venció a Regatas por 89-69, en el primer partido de la gira por el norte del país. Selem Safar fue el MVP de la noche con 20 puntos.