
BASQUET
GANAR O GANAR
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El campeón de América cayó en Corrientes ante Regatas por 78 a 66. Si bien mantiene el liderazgo, el domingo tendrá un juego clave ante el escolta San Martín, también como visitante.
Con la única ausencia del base Nicolás Aguirre (molestia en el aductor), San Lorenzo de Almagro tuvo una mala noche en Corrientes ante Regatas. A pesar de un positivo arranque fugaz (4-0), el Ciclón luego estuvo siempre por debajo del marcador y jamás pudo ponerse en partido.
Los correntinos, también con ausencias importantes, como Arengo, Vidal y Quinteros, fueron más efectivos ofensivamente y mantuvieron durante los 40 minutos una notable intensidad defensiva.
En San Lorenzo sólo hubo algunos pasajes de Gabriel Deck (15 puntos) y Dar Tucker (20), pero no alcanzaron para tener la posibilidad de arrebatar el partido en el cierre.
Con esta derrota, el Ciclón ahora le saca dos juegos de ventaja a San Martín de Corrientes, rival del domingo desde las 20 en la misma ciudad.
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.