Liga Nacional - Juego 27

A levantarse rápido

El campeón de América cayó en Corrientes ante Regatas por 78 a 66. Si bien mantiene el liderazgo, el domingo tendrá un juego clave ante el escolta San Martín, también como visitante.

A levantarse rápido

Con la única ausencia del base Nicolás Aguirre (molestia en el aductor), San Lorenzo de Almagro tuvo una mala noche en Corrientes ante Regatas. A pesar de un positivo arranque fugaz (4-0), el Ciclón luego estuvo siempre por debajo del marcador y jamás pudo ponerse en partido.

Los correntinos, también con ausencias importantes, como Arengo, Vidal y Quinteros, fueron más efectivos ofensivamente y mantuvieron durante los 40 minutos una notable intensidad defensiva.

En San Lorenzo sólo hubo algunos pasajes de Gabriel Deck (15 puntos) y Dar Tucker (20), pero no alcanzaron para tener la posibilidad de arrebatar el partido en el cierre.

Con esta derrota, el Ciclón ahora le saca dos juegos de ventaja a San Martín de Corrientes, rival del domingo desde las 20 en la misma ciudad.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo en la feliz!
BASQUET

¡TRIUNFAZO EN LA FELIZ!

San Lorenzo venció a Peñarol por 79-71 en Mar del Plata. Lucas Pérez (23 puntos) y Selem Safar (22 puntos) fueron los MVP de la noche.

¡Qué triunfo, Ciclón!
BASQUET

¡QUE TRIUNFO, CICLON!

San Lorenzo venció a Regatas por 89-69, en el primer partido de la gira por el norte del país. Selem Safar fue el MVP de la noche con 20 puntos.