
BASQUET
GANAR O GANAR
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
En Boedo, San Lorenzo se impuso nuevamente a Ferro. Esta vez fue por 83 a 78 en un partido que se presentó adverso durante varios pasajes. El domingo recibirá a Estudiantes de Concordia.
La mano de Selem Safar fue la llave para que el Ciclón sople y sostenga su invicto de local en lo que va de la temporada. Sus 20 puntos, con un 6 de 10 en triples, valieron porque se dieron en los momentos clave del encuentro, sobre todo cuando el equipo verde tomaba distancia, con una máxima de 10.
A pesar de correr desde atrás durante varios minutos, los dirigidos por Gonzalo García no resignaron energías en ningún momento. Es más, el último cuarto fue lo más saliente de San Lorenzo de Almagro, comandado por la fortaleza de Nicolás Aguirre (8 asistencias), Marcos Mata (11 puntos) y Mathías Calfani (11).
Con esta victoria, el bicampeón de la Liga Nacional se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 18 triunfos en 21 partidos jugados. El próximo objetivo será el domingo: Estudiantes de Concordia, desde las 21 en el Polideportivo.
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.