BASQUET
¡SEMIFINALISTAS DE LA LIGA FEDERAL FORMATIVA U21!
El Ciclón tuvo un fin de semana perfecto en Viedma, ganó su grupo de manera invicta y sacó boleto directo a la quinta fase del certamen nacional.
San Lorenzo repudia los hechos de violencia que hayan podido suscitarse una vez finalizado el encuentro ante Regatas de Corrientes, el miércoles, por la Supercopa de la Liga Nacional.
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro repudia enérgicamente los hechos de violencia que hayan podido suscitarse luego de la Supercopa disputada ante Regatas de Corrientes el pasado miércoles, y aclara que una vez finalizada la investigación en curso de la Asociación de Clubes de Básquet -único organizador del evento en el estadio de Obras- sancionará a los socios que, producto de las pruebas que la ADC recolecte, sean identificados como partícipes de los incidentes.
El Ciclón tuvo un fin de semana perfecto en Viedma, ganó su grupo de manera invicta y sacó boleto directo a la quinta fase del certamen nacional.
Nicolás “Penka” Aguirre y Marcos Mata regresan a San Lorenzo. Dos referentes de la etapa más gloriosa del básquet azulgrana volverán a ponerse la casaca azulgrana.
San Lorenzo selló el regreso del entrenador que ganó 6 títulos en su anterior paso por el club.
San Lorenzo concluirá la Liga a pocos pasos de meterse en los playoffs, pero otros resultados le jugaron en contra.