BASQUET
GONZALO GARCIA, DE VUELTA EN CASA
San Lorenzo selló el regreso del entrenador que ganó 6 títulos en su anterior paso por el club.
A pesar de dos bajas importantes como las de Nicolás Aguirre y Selem Safar, San Lorenzo de Almagro aplastó a Instituto en Boedo por 92 a 67. El miércoles, la Supercopa en Obras.
Con un gran juego de José Vildoza (21 puntos) y Mathías Calfani (14 unidades y 10 rebotes), sumado a otros 21 tantos de Gabriel Deck, el Ciclón disimuló las ausencias por lesión de Nicolás Aguirre y Selem Safar para superar con claridad a Instituto de Córdoba.
Con esta victoria, el equipo de Gonzalo García se mantiene como líder en soledad, gracias a sus 14 victorias en 15 partidos en lo que va de la actual temporada de la Liga Nacional.
La próxima parada azulgrana será en Nuñez. En el estadio de Obras, San Lorenzo de Almagro buscará un nuevo título: la Supercopa de la Liga Nacional. Para ello, deberá superar a Regatas de Corrientes, recientemente clasificado a las Semifinales de la Liga de las Américas.
San Lorenzo selló el regreso del entrenador que ganó 6 títulos en su anterior paso por el club.
San Lorenzo concluirá la Liga a pocos pasos de meterse en los playoffs, pero otros resultados le jugaron en contra.
San Lorenzo perdio ante Racing de Chivilcoy por 80-66 y no pudo frente a Argentino de Junín, donde el resultado fue 80-70.
San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.