
BASQUET
GANAMOS Y SEGUIMOS
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
En Boedo se enfrentarán el líder San Lorenzo y su escolta San Martín de Corrientes. Será esta noche desde las 21. A las 19:30 se abrirán las boleterías.
Después de la excelente primera fase en la Liga de las Américas, el elenco que dirige Gonzalo García vuelve al ámbito local, donde afrontará un difícil compromiso ante su público.
Esta noche, a partir de las 21, San Lorenzo de Almagro (12-1) recibirá a su inmediato perseguidor, San Martín de Corrientes (8-3). Ambos equipos llegan entonados: el Ciclón suma 7 triunfos en fila mientras que los correntinos tienen 4.
Por el lado azulgrana podrán estar todos los jugadores disponibles, mientras que el visitante no podrá contar con Lucas González (contractura) y Lucas Faggiano (fractura escafoides).
Las puertas del Polideportivo se abrirán desde las 19:30, momento en el que estarán listas las boleterías para adquirir las entradas. Además, vale resaltar que hoy también se pondrán a la venta las localidades para la Supercopa del próximo miércoles en Obras, ante el otro elenco correntino, Regatas.
Por último, hoy la transmisión será de TyC Sports Play y podrá verse en vivo desde las 21 en nuestra página oficial.
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.