Sin público visitante

El Ciclón va por más

En Mar del Plata, desde las 22, San Lorenzo de Almagro buscará otra victoria que lo mantenga en lo más alto de la tabla de posiciones. Será ante Peñarol en el Polideportivo Islas Malvinas con transmisión de TyC Sports.

El Ciclón va por más
Safar y Deck, dos piezas importantes para esta noche.

Tras sus dos victorias en casa, el elenco que dirige Gonzalo García (8-1) tendrá su primera gira del año: Mar del Plata. Hoy a las 22 el rival será Peñarol (3-4) en el Polideportivo Municipal Islas Malvinas. 

Para este juego, el Ciclón no podrá contar con dos jugadores: Matías Sandes y Mathías Calfani. El resto de la plantilla está presente en La Feliz aguardando el juego de esta noche. 

Vale recordar que para esta noche, por recomendaciones de seguridad, no habrá público visitante. El partido sí se podrá seguir en vivo por TyC Sports para todo el país.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)