
BASQUET
GANAMOS Y SEGUIMOS
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
A partir de las 20:30, San Lorenzo enfrentará a Bahía Basket en condición de visitante, en el que será el primer partido de la serie al mejor de tres juegos.
Nuevamente el Ciclón se enfrenta a un viejo conocido: Bahía Basket. Rival decisivo en las Finales de la Conferencia Sur 2015/2016 como en las Semifinales de la pasada Liga de las Américas. Desde hoy, por los Cuartos de Final del Súper 20, volverán a verse las caras en una instancia de playoffs.
Con transmisión en vivo de TyC Sports Play, y que se podrá ver en directo desde esta página oficial, el equipo de Gonzalo García buscará comenzar con un triunfo la serie al mejor de 3 partidos. Para esta noche, el entrenador azulgrana volverá a contar con todo su plantel, incluso Gabriel Deck, quien no pudo jugar el último partido ante Quilmes de Mar del Plata por una lesión en su tabique nasal.
Por su parte, Bahía Basket también tendrá su plantel completo. El elenco de Sebastián Ginóbili llega a esta fase tras superar 2-1 en los Octavos de Final a Hispano Americano de Río Gallegos.
La terna arbitral de esta noche estará compuesta por Oscar Brítez, Julio Dinamarca y Pedro Hoyo.
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.