super 20

Barrió y sigue

San Lorenzo de Almagro venció a Quilmes de Mar del Plata por 111 a 75 y se llevó la serie 2 a 0. Ahora el Ciclón espera por el ganador de Hispano Americano y Bahía Basket.

Barrió y sigue

Con un notable Javier Justiz Ferrer, autor de 26 puntos y 8 rebotes, el equipo de Gonzalo García alcanzó un enorme triunfo ante el tricolor marplatense. 

La victoria, de principio a fin, tuvo varios picos altos. Dar Tucker, autor de una volcada NBA, sumó 21 tantos y 6 asistencias. También gran aporte de Mathías Calfani con 13 puntos, y de Matías Sandes, 9 rebotes. Todo esto, sin Gabriel Deck.

Ahora, San Lorenzo de Almagro espera por el ganador de Hispano Americano (1) y Bahía Basket (0), que continuará mañana en Bahía Blanca.



ULTIMAS NOTICIAS

Ganamos y seguimos
BASQUET

GANAMOS Y SEGUIMOS

San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!

GANAR O GANAR
BASQUET

GANAR O GANAR

San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.

Triunfazo para mantener la ilusión
BASQUET

TRIUNFAZO PARA MANTENER LA ILUSION

El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.

¡A EXPLOTAR EL PANDO!
BASQUET

¡A EXPLOTAR EL PANDO!

San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.