BASQUET
¡SEMIFINALISTAS DE LA LIGA FEDERAL FORMATIVA U21!
El Ciclón tuvo un fin de semana perfecto en Viedma, ganó su grupo de manera invicta y sacó boleto directo a la quinta fase del certamen nacional.
El equipo español anunció la contratación del juvenil de San Lorenzo de Almagro a través de una cesión por un año con opción a compra.
Una de las máximas promesas del básquetbol argentino, Lautaro López, seguirá su carrera en España. El base, de 18 años, disputó las pasadas dos temporadas en el Ciclón, tanto en la Liga Nacional como la Liga de Desarrollo, teniendo participación también en un par de partidos en el actual Súper 20.
Tal informó el club vasco, el chaqueño se incorporará al Baskonia en los próximos días, por medio de un préstamo que arregló con San Lorenzo de Almagro, donde quedó establecida una opción de compra por la ficha del juvenil.
López, vistiendo la camiseta azulgrana en la Liga Nacional, jugó 189 minutos repartidos en 27 partidos. Convirtió 43 puntos, capturó 24 rebotes y repartió 20 asistencias. Además, formó parte del plantel campeón 2015/2016, Súper 4 2017 y 2016/2017.
“Gracias San Lorenzo por estos dos años hermosos”, fueron las palabras de despedidas de Lautaro en su cuenta personal de Twitter antes de volar rumbo a España.
El Ciclón tuvo un fin de semana perfecto en Viedma, ganó su grupo de manera invicta y sacó boleto directo a la quinta fase del certamen nacional.
Nicolás “Penka” Aguirre y Marcos Mata regresan a San Lorenzo. Dos referentes de la etapa más gloriosa del básquet azulgrana volverán a ponerse la casaca azulgrana.
San Lorenzo selló el regreso del entrenador que ganó 6 títulos en su anterior paso por el club.
San Lorenzo concluirá la Liga a pocos pasos de meterse en los playoffs, pero otros resultados le jugaron en contra.