BASQUET
SIGUE PISANDO FUERTE
San Lorenzo venció a Platense por 107-103 en el Pando.. Lucas Pérez fue el MVP con 29 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.
El bicampeón ya conoce su fixture para la segunda parte de la temporada, con el comienzo de la Liga Nacional. Conocé el cronograma de partidos, viajes y juegos de local que afrontará el Ciclón.
Mientras aguarda rival para la primera instancia de playoffs del Super 20, San Lorenzo de Almagro conoció su fixture para la segunda parte de la temporada 2017/2018, que será para intentar conquistar el tricampeonato de la Liga Nacional de Básquetbol.
Según informó la Asociación de Clubes, el Ciclón comenzará el 29 de noviembre, y concluirá su participación el 1 de mayo. Estos son los 38 juegos que disputará el equipo de Gonzalo García a lo ancho y largo del país.

San Lorenzo venció a Platense por 107-103 en el Pando.. Lucas Pérez fue el MVP con 29 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.
San Lorenzo venció a Peñarol por 79-71 en Mar del Plata. Lucas Pérez (23 puntos) y Selem Safar (22 puntos) fueron los MVP de la noche.
San Lorenzo venció a Regatas por 89-69, en el primer partido de la gira por el norte del país. Selem Safar fue el MVP de la noche con 20 puntos.