BASQUET
SIGUE PISANDO FUERTE
San Lorenzo venció a Platense por 107-103 en el Pando.. Lucas Pérez fue el MVP con 29 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.
Tras vencer a Quilmes, San Lorenzo de Almagro hizo lo propio con Peñarol. En Mar del Plata, lo derrotó por 82 a 53 y mantiene el liderazgo en la Conferencia Sur de la Liga Nacional.
Con otra sobresaliente labor en el segundo tiempo, el Ciclón sopló en La Feliz para llevarse el segundo juego de la gira. Ante Peñarol, en el Polideportivo, el elenco de Julio Lamas fue contundente y ganó por 82 a 53.
San Lorenzo venció a Platense por 107-103 en el Pando.. Lucas Pérez fue el MVP con 29 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.
San Lorenzo venció a Peñarol por 79-71 en Mar del Plata. Lucas Pérez (23 puntos) y Selem Safar (22 puntos) fueron los MVP de la noche.
San Lorenzo venció a Regatas por 89-69, en el primer partido de la gira por el norte del país. Selem Safar fue el MVP de la noche con 20 puntos.