Fue 76 a 51

El Ciclón ya sopla en el continente

En Boedo, San Lorenzo derrotó a Bucaneros de La Guaira en su debut en la Liga de las Américas. Gabriel Deck fue nuevamente goleador con 23 puntos.

El Ciclón ya sopla en el continente
MATA Gran labor del alero azulgrana.

San Lorenzo de Almagro empezó de la mejor manera la Liga de las Américas. En Boedo, superó al subcampeón venezolano, Bucaneros de La Guaira, por una diferencia de 25 puntos que se fue marcando en el segundo tiempo.

La primera mitad fue más pareja. En el cuarto inicial, el Ciclón fue efectivo y sacó 9 puntos de diferencia (20-11), con una buena tarea en ofensiva de Gabriel Deck y Selem Safar. El cuarto siguiente, el visitante emparejó y acortó la diferencia a seis.

Pero en el tercer episodio, con un gran Deck, volvió a llevarse el período por 9 puntos, esta vez por 19 a 10. El capítulo final, con el rival que nunca pudo ponerse en partido, fue también azulgrana por 19 a 9. 

Deck volvió a convertirse en el máximo anotador con 23 unidades, seguido por Marcos Mata (12) y Selem Safar (13). El sábado continúa el Grupo C, y San Lorenzo recibirá a Hebraica Macabi, quien en el primer turno venció a Capitanes de Arecibo.



ULTIMAS NOTICIAS

Sigue pisando fuerte
BASQUET

SIGUE PISANDO FUERTE

San Lorenzo venció a Platense por 107-103 en el Pando.. Lucas Pérez fue el MVP con 29 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.

¡Triunfazo en la feliz!
BASQUET

¡TRIUNFAZO EN LA FELIZ!

San Lorenzo venció a Peñarol por 79-71 en Mar del Plata. Lucas Pérez (23 puntos) y Selem Safar (22 puntos) fueron los MVP de la noche.

¡Qué triunfo, Ciclón!
BASQUET

¡QUE TRIUNFO, CICLON!

San Lorenzo venció a Regatas por 89-69, en el primer partido de la gira por el norte del país. Selem Safar fue el MVP de la noche con 20 puntos.