BASQUET
¡SEMIFINALISTAS DE LA LIGA FEDERAL FORMATIVA U21!
El Ciclón tuvo un fin de semana perfecto en Viedma, ganó su grupo de manera invicta y sacó boleto directo a la quinta fase del certamen nacional.
San Lorenzo enfrentará a Estudiantes de Concordia en uno de los tres partidos que tendrá como local para cerrar enero. La venta anticipada comenzará dos horas antes en las boleterías del Polideportivo.
Tras la gira por Córdoba, donde cosechó un triunfo ante Atenas y un traspié contra Instituto, San Lorenzo de Almagro volverá a jugar ante su gente, este jueves, desde las 21, en el Polideportivo Boedo.
El rival será Estudiantes de Concordia, el mismo que enfrentó el Ciclón en el reciente Súper 4 que coronó como campeón al equipo de Julio Lamas. Ese día, San Lorenzo ganó por 83 a 78 en un juego parejo que se difinió en los últimos segundos.
Estudiantes es el segundo mejor equipo de la Conferencia Norte, y ostenta un récord de 16 triunfos y 9 derrotas, mientras que el Ciclón es el líder absoluto de la Conferencia Sur con 19 victorias en 26 partidos. Se han enfrentado en tres ocasiones: dos ganaron los entrerrianos y una los de Boedo.
Vale destacar que el partido no será televisado por señal de cable. La venta de localidades comenzará a las 19 en las boleterías del Polideportivo y las entradas tendrán los siguientes valores:
Socio: $100.-
Invitado: $200.-
Socio: $150.-
Invitado: $250.-
Socio: 250.-
Invitado: $350.-
Socio: $300.-
Invitado: $400.-

El Ciclón tuvo un fin de semana perfecto en Viedma, ganó su grupo de manera invicta y sacó boleto directo a la quinta fase del certamen nacional.
Nicolás “Penka” Aguirre y Marcos Mata regresan a San Lorenzo. Dos referentes de la etapa más gloriosa del básquet azulgrana volverán a ponerse la casaca azulgrana.
San Lorenzo selló el regreso del entrenador que ganó 6 títulos en su anterior paso por el club.
San Lorenzo concluirá la Liga a pocos pasos de meterse en los playoffs, pero otros resultados le jugaron en contra.