Sede 2.0

Copa Argentina - 16avos de final

¡Mamadera!

En un partido lleno de emociones, San Lorenzo venció 5-4 a Pinocho y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. Los goles fueron de Quintairos -2-, Stazzone -2- y Steccato. ¡Vamos, Ciclón!

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
Dos equipos, mismas ilusiones, estilos similares, emociones, gritos, goles, un verdadero partidazo pero un solo lugar en la siguiente instancia. Al buen juego de siempre, el Ciclón le sumó ese plus necesario: alma y corazón. Así, le ganó 5-4 a Pinocho, en el Club Alvear, y se metió en los Octavos de Final de la Copa Argentina.
 
De todas formas, la historia no iba a comenzar a favor del Ciclón, porque Altamirano, al minuto de juego, pondría a Pinocho 1-0 y con ese marcados se cerraría la primera etapa. San Lorenzo salió enchufado al segundo tiempo y a minutos del pitazo del juez pasaría a ganarlo 2-1 con goles de Stazzone y Quintairos. No obstante, la ventaja sería efímera porque Elías, el arquero de Pinocho, empardaría el encuentro con un bombazo desde afuera del área.
 
Y en el suspenso de la película, el Ciclón se pondría la capa de héroe, mostraría su mejor versión en el partido y llegaría la lluvia de goles: otros tantos de Quintairos y Stazzone y un bombazo desde el propio arco de Steccato para poner la chapa 5-2. Sobre el final, el conjunto de Villa Urquiza descontaría en dos oportunidades pero a San Lorenzo no se le escparía el triunfo:. 5-4 y a octavos de final.
 
Ahora, el conjunto de Ruscica tiene un compromiso por el torneo local: el domingo, desde las 18, enfrentará a Independiente en el Polideportivo Boedo. ¡Vamos, Ciclón, a seguir así!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 17

Te da vuelta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 17

A toda velocidad

FUTSAL MASCULINO
DOS MAS AL PALMARES

¡Cuervitos campeones!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 16

Fiesta en Boedo