Vóley Femenino

San Lorenzo obtuvo el subcampeonato en la Copa Interclubes que organizó en 1949. En 1950 se inscribió en la Federación Metropolitana y se reafilió en 1973. Ganó la Copa Morgan 1984 y 1985, y además cumplió destacadas actuaciones en Cuarta y Quinta División, mientras que en 1996 consiguió acceder a la División de Honor.

Lo mejor de la actividad llegó a partir de 2004, cuando vuelve a levantar la Copa Morgan y el Campeonato de Segunda División en forma invicta. San Lorenzo también fue campeón de Primera en el 2008 y subió a División de Honor, logrando lo mismo pero a través de los playoffs en 2010. Ese año, el Ciclón disputó su primera Liga Argentina de Clubes y volvió a jugarla desde 2013 hasta la actualidad, sin interrupciones, y tanto en 2015 como 2016 accedió a las semifinales. En 2015, también, el equipo que dirige Mario Gallego obtuvo cuatro títulos consecutivos: Copa "Chulo" Olmos, Superliga Metropolitana, Abierto de Mayores de San Jerónimo y el primer campeonato de División de Honor de la Federación Metropolitana de Voley. Ya en 2016, Las Matadoras alcanzaron la final de la Copa Chulo Olmos y volvieron a dar la vuelta olímpica en la División de Honor.

VOLEY FEMENINO
DEL 24/9 AL 1/10

Gira para arriba

En la sala de prensa Osvaldo Soriano, se llevó a cabo la presentación de los partidos internacionales que disputarán Las Matadoras en España. La misma contó con la presencia de toda la delegación que el viernes estará viajando al Viejo Continente.

VOLEY FEMENINO
ADQUIRIENDO EXPERIENCIA

Otro triunfo internacional

En Boedo, San Lorenzo disputó el segundo amistoso ante Midwestern State University y sumó una nueva victoria, en este caso por 3-1.

VOLEY FEMENINO
AMISTOSO INTERNACIONAL

Triunfo de nivel internacional

En el primero de los dos amistosos programados, Las Matadoras vencieron a Midwestern State University por 4-0, con parciales de 25-15, 26-24 y 25-10 y 25-17. El viernes, a las 20.30 y también en el Polideportivo de Boedo, se jugará la revancha.

VOLEY FEMENINO
AMISTOSOS INTERNACIONALES

Otra cita top para Las Matadoras

Por primera vez en su historia, el equipo femenino de vóley finalizó en la cima de la etapa clasificatoria del torneo de División de Honor y, en ese camino, jugará dos amistosos internacionales en el Polideportivo Boedo, con Midwestern State University (Estados Unidos).

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 15

Cierre matador

San Lorenzo culminó la etapa regular con un triunfo en sets corridos ante Club Italiano, en el Polideportivo Boedo. De esta manera, las dirigidas por Mario Gallego continúan a paso firme defendiendo el bicampeonato.

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 11

Lucharon hasta el final

En Boedo, las Cuervas no pudieron cerrar el partido frente a Banco Provincia de La Plata, cayeron 3-2 y perdieron su primer partido en el certamen. El sábado, cierran la etapa clasificatoria frente a Club Italiano.

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 9

Nada las detiene

En el Polideportivo Boedo, San Lorenzo venció 3-1 a Vélez y sumó su 13ra. victoria consecutiva. El miércoles jugará la ante ultima fecha de la fase regular, desde las 21 de local ante Banco Provincia de La Plata.

VOLEY FEMENINO
DEL 22/9 AL 2/10

Las Matadoras, de gira por Europa

Histórico: San Lorenzo disputará diferentes torneos en el Viejo Continente, donde se cruzará con equipos de la Superliga Española y el último campeón de dicho certamen, Logroño.

Liga Argentina 2017
AnteriorSiguiente
Sponsorvoleyfemenino
Aretha