Sede 2.0

Noticias Noticias Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 14

¡Gigantes!

Los chicos del Ciclón la rompieron en este semestre y terminaron punteros en la tabla general, con tres categorías (4ta, 8va y 9na) que disputarán las semifinales. ¡Felicitaciones! ¡Y vamos por más!

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 9

Súper 4ª

Con el 2-2 ante Independiente, la Cuarta del Ciclón se aseguró un lugar en semifinales. Además, San Lorenzo consiguió un triunfo en Quinta que le permitió volver a lo más alto de la tabla general.

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 13

¡A puro grito!

San Lorenzo volvió a brillar y tuvo una jornada perfecta ante Atlético Tucumán: ganó los seis partidos, con ¡26 goles a favor! La 8va, con 13 victorias al hilo, ya selló su pasaje a las semifinales.

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 12

¡Arriba los chicos!

Otra gran jornada para los juveniles del Ciclón: pleno de victorias en Ciudad Deportiva, con la 8va y 9na firmes en la cima, y goleada 6-1 de la 4ta. El global vs. Central: 4 triunfos, un empate y una caída.

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 11

La Octava maravilla

Los chicos de San Lorenzo tuvieron una dura fecha ante Banfield en todas las categorías, pero se destacó la Octava, que con el 4-2 alcanzó su 11º triunfo consecutivo en igual cantidad de fechas.

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 10

¡Imparables!

Los chicos de San Lorenzo cosecharon cinco triunfos y una derrota en la jornada ante el Sabalero y se afirman en lo más alto de la tabla general. Las categorías 4ta, 8va y 9na ganaron y son punteras.

DIVISIONES INFERIORES
PRESENTE Y FUTURO

Cuando las raíces crecen

La aparición de juveniles que se consolidan en Primera tiene un hilo conductor basado en un proyecto integral: la gran campaña de la Reserva, el Ciclón como líder de la tabla general de Inferiores y la búsqueda de talentos en Fútbol Juvenil.

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 9

Ventaja para el Ciclón

San Lorenzo cosechó dos triunfos y una caída ante Independiente en Ciudad Deportiva. La 8va ganó 3-0, la 9na se impuso por 3-1 y ambas categorías son punteras. Los partidos que debían jugarse en Villa Domínico se suspendieron por el mal estado del campo.