Sede 2.0

Sedes CASLA

Sede 2.0

socios.sanlorenzo.com.ar

Desde la Sede 2.0 podés ver tu perfil, chequear tu estado de Socio, actualizar datos y realizar online todos los trámites que se hacen en las otras sedes del club.

Ingresar a Sede 2.0

Información Sede 2.0

Sede Boedo

Av. La Plata 1782

En pleno corazón del barrio Boedo, San Lorenzo le brinda a sus Socios y a la comunidad diferentes actividades para que practiquen. Las instalaciones permiten llevar a cabo deportes tales como Natación, Artes Marciales, Streching, Yoga y, por supuesto,un completo y moderno gimnasio.

Información Sede Boedo

Ingresar a Sede Boedo

Sede Ciudad Deportiva

Av. F. F. de la Cruz 2145

En unos de los pulmones más grandes de la Ciudad de Buenos Aires se ubica la CIudad Deportiva de San Lorenzo. Los Socios pueden disfrutar de actividades al aire libre. Además, cuenta con un amplio sector de quinchos y parrillas, como así también de una zona de tres grandes piletas, de las cuales una esta climatizada.. En esta Sede se llevan adelante todos los Deportes Federados, como así también las Colonias de Verano e Invierno.

Sede Ciudad Deportiva
AnteriorSiguiente
Información Sede Ciudad Deportiva

Ingresar a Sede Ciudad Deportiva

Sede Administrativa

Av. La Plata 1794

En la Sede de Av. La Plata y Las Casas se concentran todas las actividades administrativas del Club. Ubicado en el barrio que a San Lorenzo lo vio nacer, es un espacio de 830 metros cuadrados, acogedor, moderno y luminoso, para que nuestros empleados y dirigentes (de hoy y de mañana) trabajen más a gusto.

Sede Administrativa - Boedo - Av. La Plata 1794
AnteriorSiguiente

Sede del Centro

Av. De Mayo 964

Pese a la mudanza de la Sede Administrativa a Boedo, el Club mantiene su lugar estratégico en el microcentro porteño para quienes les resulta más cómodo tener una referencia azulgrana en la zona. A pasitos de la 9 de Julio, sobre Av. de Mayo, funciona el Departamento de Atención al Socio, hay venta de entradas para los partidos y también se puede conseguir merchandising e indumentarias oficiales en el coqueto San Lorenzo Store.