Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 23

¡Festival en Boedo!

El Polideportivo deliró con San Lorenzo, que le ganó 7-5 el clásico a Boca y se puso a cuatro puntos. Los goles del Ciclón fueron de Villalva -2-, Quintairos, Cardone -2-, Vidal -p- y Stazzone.

Futsal Masculino
Futsal Masculino - Torneo de AFA, fecha 23: San Lorenzo 7 - Boca 5
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Concentración. Solidaridad. Toque y desmarque. Rotación. Compromiso. Y un hambre voraz desde el pitazo inicial. De hecho, ni un minuto de juego iba cuando Villalva estampó el primer grito en la noche de Boedo y desató un festival en el Polideportivo, que deliró con un triunfazo nada menos que en un clásico, nada menos que ante Boca, nada menos que frente al puntero, nada menos que en un momento en el cual San Lorenzo necesitaba una actuación como ésta para confirmar que tiene pasta para soñar en grande.

Grande, en realidad, fue la diferencia entre el escolta y el líder del torneo de AFA durante la primera mitad del encuentro. Después del tempranero festejo del 10, vino un verdadero Ciclón de fútbol y goles. Quintairos, Cardone, Vidal, de penal, y Stazzone pusieron la chapa 5-0 antes de que se cumplieran los 20 minutos de juego. La visita, desde luego, reaccionó y descontó antes del descanso por un tanto de Alamiro Vaporaki. Ya en la segunda mitad, el Xeneize se acercó gracias a los goles de Luis González y Juan Custodio, pero otra vez Cardone -casi de arco a arco- y Villalva estiraron la diferencia. Un nuevo tanto de Custodio y de Mauro Taffarel decoraron el resultado, pero la historia ya estaba escrita: San Lorenzo le ganó 7-5 a Boca, el clásico se quedó en Boedo y ahora se acercó a cuatro puntos.

El quintero inicial que plantó Facundo Ruscica fue con Matías Morel, Damián Stazzone, Nicolás Lachaga, Eduardo Villalva y Pablo Vidal. Luego ingresaron Mariano Cardone, Lucas Massa, Nicolás Bottini, Thomas Baisel, Gerardo Menseguez y Mariano Quintairos. En la próxima fecha, la 24, el Ciclón visitará a Glorias.

 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella