Descargar app Sede 2.0

Mercado de pases

El regreso de un campeón

Joel Anthony, quien ganó con San Lorenzo de Almagro la Liga de las Américas 2018 y la última Liga Nacional, volverá a Boedo para sumarse al equipo de Gonzalo García. Reemplazará a Eric Dawson.

DEFENSA Joel, de gran paso en la NBA, es una garantía para defender el tablero.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

De cara al inminente cruce de Octavos de Final en el Súper 20 de la Liga Nacional, donde el Ciclón aguarda rival del repechaje que están disputando Bahía Basket (1) y Quilmes de Mar del Plata (0), una cara conocida asoma por Boedo.

Joel Anthony, el pivot canadiense de 2,06 metros que fue dos veces campeón con San Lorenzo de Almagro en la pasada temporada, tanto en la Liga de las Américas como la Liga Nacional, se convirtió en el reemplazante de Eric Dawson, quien no llegó a jugar oficialmente en el equipo de Gonzalo García.

Con la confirmación de Anthony, el equipo azulgrana refuerza el puesto de centro, que hoy solamente era ocupado por Jerome Meyinsse, el estadounidense que lidera al equipo en puntos y rebotes en lo que va de la temporada del Súper 20. Joel, de 36 años, jugó únicamente en San Lorenzo de Almagro dentro del ámbito FIBA. Previamente, fue basquetbolista de Miami Heat, Boston Celtics, Detroit Pistons y San Antonio Spurs. 

"Estoy feliz de regresar a San Lorenzo y emocionado de volver a jugar en Argentina", dijo el canadiense, quien pronto estará nuevamente por Boedo para defender en las alturas el tablero del Ciclón. 

Más noticias en Básquet

BASQUET
EN BOEDO

Entre los 8 mejores

BASQUET
SUPER 20 - OCTAVOS DE FINAL

Por el pase a Cuartos

BASQUET
OCTAVOS DE FINAL - JUEGO 1

Se adelantó el Ciclón

BASQUET
SUPER 20

Comienzan los Octavos

EspacioPublicitario