No pudo ante La Gloria

San Lorenzo cayó ante Instituto por 75-72 en el Polideportivo Roberto Pando.

No pudo ante La Gloria

No pudo ser para el Ciclón, en un partido muy disputado. Un choque que había comenzado muy favorable para San Lorenzo, que rápidamente sacó una ventaja de ocho puntos (10-2). Sin embargo, La Gloria logró reaccionar y achicó la diferencia a seis (22-16). En el inicio del segundo cuarto, Instituto ajustó la defensa e impidió que el Ciclón tire con comodidad. Por el otro lado, la ofensiva del conjunto cordobés complicó a los de Boedo. A pesar del gran juego, San Lorenzo se fue al vestuario ganando 42-37.

En el inicio de la segunda mitad, el conjunto comandado por Lucas Victoriano cerró su aro, buscó tiros desde el perímetro y rápidamente consiguió la ventaja (45-44). Sin embargo, San Lorenzo fue de menor a mayor y terminó igualando el marcador (53) de cara a los últimos diez minutos de juego.

En el final, Instituto aprovechó las faltas que cometieron los locales e impidieron que el CASLA juegue cómodo. Instituto aprovechó los espacios y las penetraciones a la zona pintada para sacar una ventaja de tres puntos y quedarse con la victoria.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Adentro!
BASQUET

¡ADENTRO!

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 67-54 en el DAM Stadium y se aseguró un lugar en los playoffs de la Liga Nacional. Lucas Pérez alcanzó los 200 triples con la azulgrana.

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).