Descargar app Sede 2.0

Liga Nacional

A seguir la Corrientes

Enorme partido de San Lorenzo, que en Boedo venció 96-68 a San Martín y se puso 2-0 en las finales de la Liga Nacional. Ahora se vienen dos juegos de visitante. ¡Vamos por el Tri, Ciclón!

Básquet
Final Liga Nacional 2018/19 - San Lorenzo 96 - San Martín C. 68
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las segundas partes pueden ser buenas. Muy buenas. Y si no hay que preguntarle a este San Lorenzo, capaz de superarse constantemente, sin relajo, lleno de ambición. Después del triunfo del lunes, el Ciclón volvió a soplar fuerte en Boedo, dominó el juego de punta a punta, le ganó claramente 96-68 a San Martín y se puso 2-0 en las finales de la Liga Nacional. Con la ventaja obtenida en un Polideportivo que lució colmado y tuvo su influencia en ambas veladas, el equipo dirigido por Gonzalo García viaja ahora a Corrientes para jugar el sábado y el lunes los próximos duelos de la serie.

Para destacar el partidazo de Dar Tucker, autor de 27 puntos, el aporte de Marcos Mata, quien bajó nueve rebotes y además sumó 16 puntos, y el alto goleo que llegó desde la banca, con Justiz Ferrer (16), Vildoza (12) y Calfani (9). Así, los Cuervos dieron otro impulso en su camino al Tri y sueñan con seguir volando bien alto. ¡Vamos, Ciclón!

Más noticias en Básquet

BASQUET
AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Cierre ganador

BASQUET
AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Luz baja

BASQUET
AMISTOSO

Vuelve el tricampeón

BASQUET
SE MUEVE EL CICLON

Arrancó en Bahamas

EspacioPublicitario