Sede 2.0

Primera práctica de 2018

Regreso en Boedo

La segunda parte de la temporada comenzó para San Lorenzo de Almagro, que ya trabaja pensando en la defensa del título de la Liga Nacional y en conquistar la Liga de las Américas.

FUERZA José Vildoza hizo tareas junto al PF Nicolás Bastarrica.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Actual bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol y líder de la temporada con 6 triunfos en 7 partidos, San Lorenzo de Almagro dijo presente luego del receso por las Fiestas de fin de año.

En el Polideportivo de Boedo, el plantel de Gonzalo García se presentó para realizar su primer entrenamiento de 2018. El trabajo se dividió en dos partes: la primera física a cargo del profesor Nicolás Bastarrica, mientras que la segunda fue del entrenador principal con básquetbol 5 contra 5.

El primer partido del año para el Ciclón será este domingo a las 21 en Boedo, frente a Salta Basket, debutante en la temporada de la LNB. Cuarenta y ocho horas después, también en el Polideportivo, el bicampeón recibirá a Hispano Americano de Río Gallegos.

Los siguientes juegos en enero de San Lorenzo de Almagro en el ámbito local serán: 12 vs Peñarol de Mar del Plata (V), 14 vs Quilmes de Mar del Plata (V), 20 La Unión de Formosa (L) y 22 Argentino de Junín (L). Además, el 26, 27 y 28 de este mes comenzará a disputar el Grupo B de la primera fase de la Liga de las Américas en la ciudad de Talca, Chile.

La segunda práctica del año se llevará a cabo el jueves desde las 10, también en el Polideportivo de Boedo.

Más noticias en Básquet

BASQUET
VIENE DE MOGI DAS CRUZES

El Tri se refuerza

BASQUET
LIGA NACIONAL

¡El Tricampeón!

BASQUET
FINALES - JUEGO 6

¡Un paso más!

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 5

El cielo es el límite

EspacioPublicitario