Final four

“Serán dos cruces durísimos”

En la presentación del Final Four del Súper 20, Gonzalo García resaltó el potencial de los cuatro clasificados: “Fueron los mejores del torneo”, remarcó. Esta noche, a las 21, ante Instituto.

“Serán dos cruces durísimos”

San Lorenzo de Almagro llegó este mediodía a la ciudad de Córdoba tras tomar un vuelo charter. Este viernes, desde las 21, el Ciclón buscará el pase a la Final ante el local, Instituto, quien llega invicto como local y tan sólo una derrota en la competencia.

En la presentación del Final Four, donde participaron los cuatro entrenadores participantes, el coach azulgrana, Gonzalo García, se refirió a las semifinales que comenzarán mañana con el duelo entre San Martín de Corrientes y Gimnasia de Comodoro Rivadavia. 

“Están los cuatro mejores equipos del torneo. Serán dos cruces durísimos”, vaticinó García, quien contará con el roster completo para visitar a la Gloria cordobesa.

Además, consideró que “el Súper 20 no es un torneo preparatorio de la Liga Nacional”. Al respecto, añadió: “Es un título más, y todos lo queremos ganar”.

El equipo de Boedo se entrenó el jueves por la noche en el estadio de Instituto, donde este viernes repetirá los trabajos a las 11, esperando el decisivo juego de las 21, con transmisión de TyC Sports.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)