Super 20

A Córdoba

La Liga Nacional eligió al estadio de Instituto como sede del Final Four. Los cordobeses serán rival de San Lorenzo de Almagro en Semifinales, este viernes a las 21.

A Córdoba

Este lunes a última hora recién se dio a conocer la sede para el Final Four del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. La Asociación de Clubes finalmente designó a Córdoba como lugar para definir este certamen, que otorgará dos plazas a la próxima Liga Sudamericana.

El Ciclón, el próximo viernes a las 21, jugará su semifinal ante el anfitrión, Instituto, en el estadio Sandrín. El ganador de este juego, accederá a la Final, a disputarse al día siguiente. La otra llave la jugarán desde las 18.30 Gimnasia de Comodoro Rivadavia y San Martín de Corrientes.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)