Cuartos de final - Juego 2

Invicto al Final Four

¡No afloja el Ciclón! En Boedo, le ganó 88-69 a Bahía Basket y se metió entre los cuatro mejores del Super 20. El goleador de la noche fue Marcos Mata, con 16 puntos. Las semis son el viernes.

Invicto al Final Four

Arrollador, una vez más, San Lorenzo de Almagro. Sin fisuras, con la mirada puesta en un objetivo, ése que ahora está más cerca. El Ciclón ratificó lo hecho como visitante el jueves, venció 88-69 a Bahía Basket en Boedo, cerró 2-0 la serie de cuartos de final y se metió de manera invicta al Final Four del Súper 20 de la Liga Nacional.

En el Polideportivo, el equipo de Gonzalo García se impuso de principio a fin, con un andar parejo y muchos puntos altos. La noticia, quizás, haya sido que Gabriel Deck no fue el goleador de la noche. Ese rubro quedó en manos de Marcos Mata (16), aunque Tortuga se destacó en los rebotes (11). Y el Penka Aguirre, cuándo no, fue el máximo asistidor (7).

Aún a la espera de que se confirme la sede, El Final Four se disputará el viernes 17 (semifinales) y sábado 18 (final). Además del conjunto azulgrana, los otros clasificados son: Gimnasia Comodoro, Instituto de Córdoba y San Martín de Corrientes.



ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)