Por los colores de este amor

Traé tu bandera, nosotros la colgamos

A través de la campaña Fiel de Cuervo, invitamos a socios y socias con cuota al día a que acerquen sus banderas al Club para que estén en la Platea Sur este sábado ante Estudiantes. Entrá y mirá cómo tenés que hacer...

Traé tu bandera, nosotros la colgamos

Estar junto al Ciclón, en las buenas y en las malas, es la bandera de esta hinchada. El mundo entero lo sabe: no hay distancia que nos pueda separar. Por eso, queremos que el sábado vos estés ahí, presente de alguna manera en el Bidegain, cuando San Lorenzo enfrente a Estudiantes por la segunda fecha de la Zona 5 de la Copa Liga Profesional. ¿Cómo? A través de otra acción de la campaña Fiel de Cuervo: si sos socio/a y tenés tu cuota al día, te invitamos a traer tu bandera para que el Club la cuelgue en la Platea Sur, de la fila 14 hacia arriba, desde donde bajará tu apoyo incondicional.

La entrega de las banderas será este jueves y viernes, de 16 a 19.30 hs., en la Oficina de Socios, ingresando por Av. Francisco Fernández de la Cruz 2145, con el protocolo de acceso a Ciudad Deportiva. Es importante aclarar que la recepción de las mismas no implica su colocación, ya que de ninguna manera se exhibirán mensajes ofensivos que puedan implicar algún riesgo de sanción para el Club y, además, estarán sujetas a inspección del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El retiro de las banderas se llevará a cabo el próximo martes y miércoles, de 15 a 19.30 hs., también por la Oficina de Socios y presentando el recibo otorgado al momento de dejarlas.

En tiempos difíciles, ésta es otra manera de acompañar al Ciclón. Pero siempre con la misma ilusión y por los colores de este amor.

 

ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.