Acreditaciones de prensa vs Palmeiras

Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Libertadores

Acreditaciones de prensa vs Palmeiras

Les informamos que a partir de este momento y hasta el día viernes 29 de marzo a las 10 horas se recibirán los pedidos de acreditaciones eventuales para el partido por la primera fecha de la CONMEBOL Libertadores que San Lorenzo jugará contra Palmeiras de Brasil en el estadio Pedro Bidegain el miércoles 3 de abril a las 21.30 horas.

Las solicitudes deberán hacerse por sistema. Aquellos medios que ya se han registrado deberán entrar con su mail y contraseña para hacer el pedido. Mientras que los que no estén registrados tendrán que hacer todos los pasos indicados más abajo.

Los/as periodistas acreditados de manera anual por el club no necesitan realizar este proceso de acreditación. Pero es necesario que lleven colgado la credencial que les otorgó San Lorenzo a principio de año. Condición indispensable para poder ingresar al encuentro.

A continuación le informamos cómo se deben registrar y solicitar las credenciales por sistema:

El proceso debe realizarse únicamente a través de la Web Oficial www.sanlorenzo.com.ar solapa Prensa. El Departamento de Prensa del Club Atlético San Lorenzo de Almagro de ningún modo aceptará mails.

Proceso de acreditación:

1- Deberán registrar al medio de comunicación en www.sanlorenzo.com.ar solapa prensa, opción medios no registrados.

2- Validar el mail colocado desde un correo electrónico que recibirán automáticamente en su cuenta.

3- Ingresar al sistema con la dirección de mail y la contraseña, para cumplir tres pasos: completar la “opción alta de periodistas”. Ahí cargarán los datos de cada uno de los periodistas que vayan a realizar la cobertura.

4- Solicitar la acreditación respectiva en la “opción credenciales”, convirtiendo los iconos grises en azules. Luego de convertir el símbolo más en azul. Finalmente, deberá ir adonde dice grabar, para que todo el proceso quede guardado.

Los pasos son sencillos de hacer y no demandarán más de cinco minutos en completarlos.

Postulación:

Transmisiones radiales con un máximo de 3 acreditaciones, medios gráficos y programas Radiales 1 acreditación.

Aclaración 1: Todos los medios podrán observar desde el sistema el estado de su pedido de credenciales.

Aclaración 2: Las credenciales se retirarán directamente el día de partido en el Estadio Pedro Bidegain ingresando por la puerta 5.

Información Importante:

Para CONMEBOL Libertadores 
Filmaciones, grabaciones de videos dentro del estadio (es decir, a partir del anillo/perímetro de seguridad) son permitidas solamente a los TITULARES DE DERECHO del Torneo. Todos los demás medios No Titulares de Derechos solo pueden GRABAR videos en Zona Mixta y Conferencia de Prensa de acuerdo con el Manual de clubes:
https://www.conmebol.com/documentos/nrh-conmebol-libertadores-2024/

 

Saludos cordiales.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...