IGUALES

San Lorenzo empató 0-0 con Platense, en Vicente López.

IGUALES

Hubo algún rato de buen fútbol, hubo alguna oportunidad clara. Sin embargo, no le alcanzó a San Lorenzo para rescatar la victoria en Vicente López. Y todo concluyó 0-0.

El Ciclón exhibió momentos interesantes cuando se encendieron Cristian Ferreira y Nahuel Barrios, apoyados por otra tarea sobria de Elian Irala. También respondió con seguridad total Facundo Altamirano en in par de intervenciones.

Como siempre Adam Bareiro luchó contra los centrales rivales y fue sinónimo de peligro. El capitán estuvo cerca del gol, en el primer tiempo: tras un saque de Altamirano, la picó ante la salida del arquero y la pelota se fue por encima del travesaño.

Rubén Insua hizo algunas modificaciones. Jhohan Romaña entró por Gonzalo Luján en el entretiempo. Luego, a los 20, Cristian Tarragona y Diego Herazo ingresaron por Barrios e Iván Leguizamón. También hubo un cambio obligado, que representó un inmenso dolor: Gastón Hernández salió lesionado (entró Nicolás Hernández). Lloraba el Tonga. Lógico: sufrió en principio un esguince grave en la rodilla derecha. En las próximas horas se le harán estudios.

Platense, que venía de vencer a Estudiantes en La Plata, propuso un partido intenso, recortando espacios. Y así, con un tono equilibrado, la historia se fue agotando.

Jugadas 10 fechas de la Copa de la Liga, el Ciclón suma 9 puntos. Tiene pendiente el partido con Godoy Cruz, que se jugará el miércoles 20 en el Bidegain. Antes, este sábado 16, también en casa, el equipo de Insua buscará una victoria frente a Sarmiento.


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2024 - FECHA 10 - PLATENSE 0 - SAN LORENZO 0


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...