Descargar app Sede 2.0

Futuro al 2020

Con la pluma Cuerva

Gianluca Ferrari, marcador central categoría 1997, selló su primer vínculo con San Lorenzo hasta junio de 2020. Hacé click y conocé a una de las joyitas del semillero azulgrana.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Gianluca Ferrari está en la antesala al sueño más grande de todos los chicos de las Divisiones Juveniles de San Lorenzo: llegar a la Primera División. Acaba de dar un paso enorme que lo acerca aún más a su objetivo: Gianluca firmó su primer contrato como futbolista profesional hasta junio de 2020.

Ferrari nació en Santa Fe, el 30 de junio del 1997. Sus primeras experiencias con la pelota fueron en Tiro Federal, donde inició su carrera en juveniles. Después, pasó por Unión de Santa Fe, hasta que a los 14 años decidió probar suerte en Europa, en el fútbol italiano. Allí, pasó por varios clubes en los que jugó en Reserva y hasta en Primera División de la Serie D, adquirió experiencia, roce y empezó a demostrar retazos de un buen jugador. En julio de 2017 llegó a San Lorenzo, se probó con la Cuarta División y rindió con creces. De a poco, comenzó a sumar minutos con la Reserva hasta convertirse en una pieza clave del campañón del equipo de Fernando Cinto que quedó en la puerta del título. Inclusive sumó algunos minutos con el plantel profesional en un amistoso de pretemporada ante Talleres de Remedio de Escalada.

Es un marcador central que destaca por su porte físico, su buena altura y por su juego aéreo en las dos áreas. Una de las primeras opciones para salir jugando y voz de mando con sus compañeros. Derecho, con buena técnica y con mucha seguridad a la hora del mano a mano con los delanteros.

El Ciclón sigue apostando por el semillero azulgrana y Gianluca, ahora, ya sueña con los ojos abiertos.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 6

Juega el Ciclón

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Todo listo para recibir a Patronato

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un partido muy importante”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo de fútbol