Sede 2.0

Natatorio

Pileta para todas las edades

En las últimas semanas, en el natatorio de San Lorenzo se llevaron a cabo diversas actividades para niños y adultos. Se desarrollaron los relevos americanos para adultos y toda la familia disfrutó de Agua Lúdica.

Natación
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El natatorio Norberto Scarampi, que se encuentra en la Ciudad Deportiva del club, viene desarrollando diferentes acciones tanto para chicos como para grandes. Y una de ellas fueron las primeras postas “americanas por relevos” para adultos de escuela de natación.

De la misma participaron diferentes clubes con sus respectivos equipos; entre los que estuvieron los alumnos de la Sede de Avenida La Plata, Club Azul Profundo, Club Nueva Chicago, Escuela de Natación IAN, Escuela de Guardavidas EPSA y los alumnos azulgranas de Aqua Ciudad.

También se llevó a cabo el primer encuentro de Agua Lúdica, para los más chicos y sus familias. La jornada tuvo lugar en dos franjas horarias para la comodidad y el disfrute de todos los participantes.

La actividad fue creada con el objetivo de que tanto padres como hijos compartan en el agua un momento de intimidad y encuentro diferente a los habituales, fomentando, además, los valores de cooperación, competencia sana y del juego en equipos. Vale desatacar que todo contó también con un momento de baile y regalitos para todos los chicos.

 

Más noticias en Natación

NATACION
CUERVO AL AGUA

Los cuatro fantásticos

NATACION
ESTILO MATADOR

Saca pecho

NATACION
¡AGUA BENDITA!

#Balance2017: Sobra estilo

NATACION
CAMPEONATO MASTER

Podios sudamericanos