Se define en el tercero

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!

Se define en el tercero

En otro partido con mucha intensidad y de ida y vuelta, San Lorenzo perdió en definición de penales ante Racing, en Avellaneda, tras igualar 2-2 en el tiempo regular. Así, el torneo de AFA finalmente se definirá el sábado desde las 22, en el Pando.

En los primeros 20 minutos, fue el equipo local el que tuvo la tenencia de la pelota y no le permitió a Boedo plasmar su juego. CASLA intentó en varias ocasiones abrir el marcador con disparos de media o larga distancia, pero no fue preciso. A los seis minutos, la Academia abrió el marcador, mientras que faltando cuatro para que finalice la primera parte, Florencia Coronel, una de las goleadoras del certamen, empató el encuentro.

En el complemento, nuevamente Racing se adueñó de la pelota y a los diez minutos puso el partido 2-1. Las Santitas no lograban llegar con claridad al arco del rival y fue así que buscaban descontar con arquera jugadora, pero las locales estaban seguras en las marcas. Faltando 11 segundos para la finalización del encuentro, dentro del área le hicieron una falta a Naila Imbachi: penal, que Luciana Zacmon convirtió en 2-2.  En los penales, las Cuervas cayeron por 4-3 y este sábado desde las 22, en Boedo, tratarán de quedarse con la victoria y un nuevo título. 


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.