Cuadrangular Relámpago

Una Copa para brindar

¡San Lorenzo campeón! En Ciudad Deportiva, venció 3-0 a Racing y 1-0 a Platense y así levantó la Copa Amistad.

Una Copa para brindar

El Senior cerró el año de copas. En Ciudad Deportiva se coronó campeón del Cuadrangular Relámpago que disputó ante Temperley, Racing y Platense y levantó la Copa Amistad.

El primer encuentro fue ante Platense, un partido que en su mayoría dominó San Lorenzo. Tuvo la pelota, no sufrió situaciones de gol y contó con varias chances, una de ellas quedó en los pies de Yoder, que definió sin arquero y puso el grito de gol para que el Ciclón arrancara con el pie derecho.

Luego del primer triunfo, los de Ortega Sánchez enfrentaron a Temperley, en un encuentro trabado, que prácticamente careció de situaciones de gol, pero el Celeste encontró una jugada aislada para poner el 1-0 que fue suficiente para llevarse el triunfo. Y el Cuadrangular se definiría en el tercer partido.

En la cancha número 1 de césped sintético de la Ciudad Deportiva, el Senior fue un Ciclón: encontró en Antonelli y Yoder las claves para lastimar a la defensa de Racing por las bandas, y la potencia goleadora de Navarro, Yoder y Coria le permitieron llevarse el triunfo por 3-0. Pero de reojo, la atención estaba en el partido de Temperley y Platense. El Celeste llegaba con cuatro puntos (al triunfo ante el Ciclón se le sumaba el empate ante Racing) y tenía que ganar para ser campeón. A minutos del inicio ya estaba 1-0 arriba, pero el Calamar no se desanimó y a segundos del pitazo final un bombazo de afuera del área empató el partido para el delirio azulgrana. ¡San Lorenzo sea campeón!

El once inicial fue: Lívora; Navarro, Alvarez, Duró, Molares; Brizuela, Bernuncio; Yoder, Román Díaz; Ortega Sánchez y Coria. Luego ingresaron: Ozan, Antonelli, Vázquez y Graña.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago