Descargar app Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 26

¡PentaCiclón!

Por la última fecha de la fase regular, Las Santitas golearon 5-0 a Atlanta. San Lorenzo se clasificó a los playoffs en el cuarto lugar con 55 unidades.

Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desplegar las alas y volar. Soñando que sea lo más alto posible. Las Santitas se van a los playoffs embanderadas de ilusión. Pero antes, en la última fecha del torneo, demostraron algo de lo que saben hacer: con goles de Medina -2-, Leites, Mieres y Schmidt golearon 5-0 a Atlanta en el León Kolbowsky.

 
Para el triunfo, Las Santitas sacaron la lista y a desarrollar la fórmula: presionar en mitad de cancha, ahogar las líneas de pase y, una vez que recuperan la pelota, tenencia con paciencia para llegar con mayor cantidad de gente al área rival. No obstante el comienzo del partido fue difícil, porque Atlanta inquietaba con algún contraataque, hasta que llegó el tanto de Schmidt para abrir el marcador. Con la ventaja, San Lorenzo se sintió más cómodo y cerca del final del cierre del primer tiempo, Medina amplió la ventaja.
 
La segunda mitad fue similar, con el Ciclón siendo protagonista y dominando el trámite del partido. Mieres, otra vez Medina y Leites se anotaron el marcador y dejaron el resultado final: 5-0 y a seguir soñando.
 
El rival en los cuartos de final sale entre Estudiantes de La Plata, Villa San Carlos o Huracán, dependiendo de los resultados de los encuentros postergados y los de la última fecha.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO AFA - FECHA 6

Vuelta a la victoria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 5

A levantarse rápido

FUTBOL FEMENINO
TORNEO AFA - FECHA 4

Goleada en el Oeste

FUTBOL FEMENINO
TORNEO AFA - FECHA 3

Clásico sin goles