Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 16

¡Qué bien siete ve!

Show de fútbol en Ciudad Deportiva: Las Santitas volvieron a brillar y le ganaron 7-1 a Deportivo Morón. Puntaje ideal y 20 goles a favor en los dos partidos del año. ¡Imparables!

Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Presión. Recuperación rápida. Toque. Desmarque. Gambeta. Definición. Buen juego y destreza. San Lorenzo brilló en la Ciudad Deportiva que recién se despertaba con unos pequeños rayos de sol. Goleó a Deportivo Morón por 7-1 y afirma un andar que ilusiona.

La goleada comenzó con un tanto de Mieres: cazó un rebote y estampó el primero del partido a minutos del inicio. Con la ventaja tempranera, San Lorenzo se afianzó en mitad de cancha, dominó con la tenencia como estandarte y lastimó por las bandas. En una jugada por derecha, Silvera se escapó a pura velocidad y definió cruzado al palo izquierdo para irse al descanso 2-0.

Pese a la ventaja, el Ciclón siguió en la misma sintonía de ir por más y continuó atacando. Pero en un segundo tiempo de película llegó una ráfaga goleadora: otro tanto de Silvera, un hat-trick de Ramírez y un golazo de Medina. En un contraataque aislado, el Gallito llegó a descontar pero la ventaja del Ciclón nunca peligró. La chapa quedó en cifras definitivas y Las Santitas se llevaron un 7-1 que entusiasma tato por los números como por el juego.

Desde que se reinició el torneo local, San Lorenzo ganó los dos partidos que disputó y suma ¡20 goles a favor! Las chicas que conduce Benchimol están cuartas, peleando por ingresar al podio que lidera Boca (está a nueve puntos), a quien tiene que enfrentar en la próxima fecha. Y sí: que la ilusión vuele cada vez más alto...

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 17

No pudo fuera de casa

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 15

¡Qué te parece!

FUTBOL FEMENINO
PENSANDO EN EL TORNEO

Cierre de pretemporada

FUTBOL FEMENINO
ENTREVISTA

Las que quieren celeste