¡Sábado saludable en Boedo!

San Lorenzo organizó una jornada especial para disfrutar y concientizar, en el Pando, que resultó todo un éxito.

¡Sábado saludable en Boedo!

Fue una jornada distinta. Que nos reunió en familia, en nuestro querido barrio, con los colores azulgranas siempre flameando. Una ocasión, además, que sirvió para aprender, concientizar, entender distintos aspectos de la salud y de las prácticas saludables que son tan útiles y necesarias. Como ya ocurrió en otras oportunidades, el Club llevó a cabo una Jornada de Salud en el Roberto Pando, en el que hubo charlas, capacitaciones, clases y mucho más. Todo un éxito, por supuesto, gracias al apoyo de tanta gente.

Desde la mañana, los vecinos y las vecinas se acercaron a escuchar las charlas sobre nutrición a cargo de la Dra. María Inés Klerk, de  psicología que dictó el Dr. José Luis Barra y de neurología con, Guido Vázquez  de la Fundación EMA, entre otras. Además, se dictó una capacitación de RCP, y clases de zumba, a cargo de la profesora Viviana Lozana, yoga con Susana Guzmán y Tai Chi Chuan dictada por la Escuela de Arte Marcial Chino a cargo de @CarlosDiazWushu. Por otro lado, hubo stands de Aysa, donde se habló de la hidratación y sus beneficios. Otro lugar importante fue el de la estación saludable, perteneciente a la Secretaría de Bienestar Integral, que mediante juegos pudo enseñar como alimentarse de forma saludable, y la participación de Andis (Agencia Nacional de Discapacidad).

Como siempre un especial agradecimiento a Utedyc que participa de todas las actividades que propone el club.

La Santé también dijo presente en el Pando con un stand, al igual que @eleven11_ok con su espacio de cosmetología y @danavazquezok con un stand de ropa deportiva.

Uno de los puntos fuertes fue la charla sobre "Buenos hábitos en el deporte" que brindó nada menos que Julio Lamas, ex técnico del básquet de San Lorenzo y de la Selección Argentina. “Mi vínculo con San Lorenzo es romántico. Yo venía a la cancha con mi papá y mi tío cuando tenía 8 años. Ahora vengo con mi hija o con mi hijo. No necesito estar en el club para quererlo o sentirme parte", señaló Lamas, quien expuso frente a un entusiasta auditorio.

Gran jornada, en definitiva, que San Lorenzo realiza de cara a la comunidad, para cada vecino y vecina del barrio que es nuestro emblema. Como toda la vida.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.