Sede 2.0

En el microcentro porteño

Mucho más que un Store

Este jueves 11 y viernes 12 de enero, los Cuervos y las Cuervas que tengan su carnet al día podrán acceder a un -25% en efectivo y a un -15% con tarjeta en el flamante San Lorenzo Store de Av. de Mayo y 9 de Julio, donde en breve también habrá atención al socio y venta de entradas.

Institucionales
San Lorenzo Store - Av. de Mayo y 9 de Julio
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Dentro de la sucesión de estaciones que nos conducen inevitable y definitivamente hacia Boedo, la próxima parada es la inauguración de la sede en la esquina de Av. La Plata y Las Casas. Allí, en breve, en un lugar acogedor, luminoso, moderno, bien nuestro, estará la parte administrativa que actualmente funciona en Av. de Mayo 1373. Pero a pesar de esta grata mudanza, el club no dejará de tener presencia en el microcentro porteño, un punto estratégico para que los socios e hinchas que circulan habitualmente por la zona tengan la posibilidad de seguir realizando sus trámites y comprando entradas. Y todo en un espacio bien azulgrana, dado que ahí, en Av. de Mayo 964 (a metros de la 9 de Julio), ya funciona el nuevo San Lorenzo Store, donde los hinchas pueden sacarse fotos con una réplica de la Copa Libertadores, sentarse en una butaca del Viejo Gasómetro y conseguir merchandising e indumentaria oficiales.

Pero atención: como beneficio por su inauguración, este jueves 11 y viernes 12 de enero, los Cuervos y las Cuervas que tengan su carnet al día podrán acceder a un 25% de descuento pagando en efectivo y a un 15% con tarjeta de crédito, exclusivamente en este flamante y radiante local de San Lorenzo.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EN AVENIDA DE MAYO

Nuevos valores en la cuota social

INSTITUCIONALES
REVISTAS OFICIALES

Se mueve para acá, se mueve para allá

INSTITUCIONALES
ATENCION

El domingo no abre la Ciudad Deportiva

INSTITUCIONALES
EN AVENIDA DE MAYO

Ultima reunión de CD del año